Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! Algunos vicios o manías del otro pueden hacerse aún más evidentes durante la vida diaria y, si uno no está de acuerdo con algunas de ellas, esto puede provocar malestar o discusión. Puede tratarse de beber alcohol, fumar o...
Hace 1664 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Hace 1664 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...
Hace 1664 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Hace 1664 díasSeguimos con las elecciones de tu boda y soy muy muy fan de los recuerdos útiles. ¿Y tú? ¿Cuál será/fue el recuerdo de tu boda?
Hace 1664 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...
Hace 1664 díasUn plan dietético es algo para que TU te sientas mejor. Sea para adelgazar, para engordar, para mejorar la salud en general y claro, ya no es cosa “de chicas”. Así que, novio, cuéntame, ¿te apuntarías a un plan dietético? ¡Hasta aquí llegamos! Si...
Hace 1664 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Hace 1664 díasHola Comu!! Este mes es importante por que es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y se celebra en todo el mundo en octubre de cada año, lo que ayuda a crear conciencia y apoyo para la detección temprana, el tratamiento y los cuidados...
Hace 1664 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Hace 1664 díasHola bella comunidad! Les traigo una nueva encuesta y es sobre el vestido de novia! Que prefieren o que eligieron para su tono del vestido? Prefieren un blanco puro o un tono claro como ivory o champagne?
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 1664 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 1664 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Hace 1664 días¡Hola, bonitas! Seguimos con estas encuestas chismosillas, dime: ¿Qué piensas de que la familia de tu Fm esté en tu despedida de soltera? ¿A favor 👍 o en contra 👎? Recuerda contarme en los comentarios la razón de tu respuesta Y después vamos a 👉...