Cortazar, Guanajuato · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1630 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1634 días¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y Jessie. ¿Cuál te gusta más?🧛 🎁 Recuerda: Si llegas al...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1634 días
Hace 1634 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
¡Gané una medalla!
Hace 1634 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1634 días
Hace 1636 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...
Hace 1636 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤