Jiutepec, Morelos · Desde Febrero del 2020
Hola, tengo 34 años y despúes de 12 años de relación mi novio y yo nos casamos!!! Bueno... formalizamos más nuestra vida que ya tenemos juntos. Es un paso... Ver más
Hola, tengo 34 años y despúes de 12 años de relación mi novio y yo nos casamos!!! Bueno... formalizamos más nuestra vida que ya tenemos juntos. Es un paso que me emociona muchísimo, lo he esperado por mucho tiempo y por fin llegó!!!!
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2181 días
¡Gané una medalla!
Hace 2194 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Damaris
Hace 2194 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2196 días
He votado en una encuesta
Hace 2196 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Marce
Hace 2196 días
¡Gané una medalla!
Hace 2196 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2196 díasBueno que les cuento!!!! Nuestra historia es bien divertida.por q antes de ser novios fuimos. Los mejores amigos 4 años antes y eso por q yo andaba con su mejor amigo. La situacion era super chiatosa por q si mi ex no queria ir a algun lado conmigo o...
¡Gané una medalla!
Hace 2196 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2196 días
Participé en el post de Renata
Hace 2196 días
Hace 2196 días
Participé en el post de Ana
Hace 2196 días