San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2020
Soy lashista, trabajadora social, mamá de una hermosa niña y futura esposa de un hombre maravilloso ❤️
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Madame Marie
Hace 1012 días
Hace 1012 días
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1012 días
He votado en una encuesta
Hace 1012 díasAbrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay...

Hace 1012 días
Hace 1012 días
Hace 1012 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...

Hace 1012 días
Hace 1012 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...

Hace 1012 días
Hace 1012 días
Hace 1012 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.

Hace 1012 días
Hace 1012 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1021 días
Hace 1021 días¡Hola, Comu! 💜 ¿Tod@s list@s para elegir el color de la boda? También pueden elegir 2 o más colores. Hoy tenemos un 🌈 de inspiraciones y opciones para la boda. Empieza aquí 👇 Pon color a tu boda, escoge look 👗🕴️ Pon color a tu boda, escoge...