Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
estoy muy emocionada que llegue este momento, ya que algunas veces llegue a pensar que no me casaria, y por suerte lo haré :D
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 2264 días
Participé en el post de Renata
Hace 2265 días
Creé un post
Hace 2265 díasHola a toda la comunidad!! necesito su ayuda, saben donde puedo encontrar estos muñequitos a buen precio, encontré unos por internet pero la vdd estaban carisimos (soy un poco coda jaja), espero me puedan ayudar, gracias
Participé en el post de Marisol
Hace 2265 días
Participé en el post de Haziel
Hace 2265 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2267 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2268 días
¡Gané una medalla!
Hace 2269 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2270 díasTodos los matrimonios son diferentes, puesto que tenemos diferentes creencias, pensamientos, metas, lo cual compartimos, para empezar ella se caso a los 18 años, eran otros tiempos, y el pensar de las personas era diferente, ahora estamos un poco mas...
¡Gané una medalla!
Hace 2270 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2270 días
He votado en una encuesta
Hace 2271 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2271 días