Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2020
Solo quiero lo mejor para mí y para el , y mis hijos. Soy fan del color negro,lo plateado o rosado. Me encantan las flores y la pedrería,si no brilla,no... Ver más
Solo quiero lo mejor para mí y para el , y mis hijos. Soy fan del color negro,lo plateado o rosado. Me encantan las flores y la pedrería,si no brilla,no luce.
- Novia Frecuente
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1263 díasVamos a continuar con la superstición # 4. LA MALDICIÓN DE LAS PERLAS Sinceramente yo ¡Amo las perlas! el día de mi boda usé una pulsera y aretes de perlas y hasta ahora, no he llorado jajaja, pero ¿Qué se dice de las perlas? Muchas novias evitan...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1263 días
Hace 1263 díasVamos a continuar con la superstición #3. NO CASARSE EN DÍA 13 Otra cosa más de "Lo que la gente cuenta" ¿Saben por qué se dice que el 13 es malo? Todos los días 13 según los ancestros y más un martes 13 es el peor día para tu boda. Esto se debe a...
Hace 1263 días
Hace 1263 díasVamos a continuar con la superstición # 2. ENERO ES MALA OPCIÓN Dicen los expertos en organización que Enero es el peor mes para casarse, hasta hay un dicho: Enero Loco y Febrero otro poco... Clima, la cuesta de enero, a veces frío en algunas partes...
Hace 1263 días
Hace 1263 díasHola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en serio jeje. Vamos a comenzar con la número #1: EL...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1290 días
Hace 1290 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1305 días
Hace 1305 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
Hace 1305 días
Hace 1305 díasLlegamos a la última parada de este recorrido por las tiendas para su boda. 😜 Las copas para el brindis, claro que sí, pequeño detalle pero que no falte, además las pagamos nosotras. 🤣 Elijan chicas, que se van a llevar para brindar. 👇 ➡️Zizu Trend...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1305 días
Hace 1305 días¡Ayyyy casi se nos olvida! El kit de emergencia para los baños 🙈, ya saben con toallitas femeninas, gel, pasadores, hilo, curitas... buen un sin fin de cosas que pueden pasar ese día, más vale prevenir. ¿Qué diseño nos gusta más? 👇👇👇
Hace 1305 días