Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2003 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 2003 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 2003 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Hace 2003 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2003 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2003 días¿Ganas de una encuesta sincera sobre recuerdos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2003 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Hace 2003 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2003 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2003 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Hace 2003 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2003 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2003 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2003 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2003 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2003 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...