Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novio Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1996 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2073 días
Hace 2073 díasQueremos saber cómo llevas el tema de la organización de la boda, y si lo hablas con tus amigos! Ya quedó atrás la época en la que planear la boda era sólo "cosa de mujeres". Planear una boda es un proyecto entre dos personas que se aman! Así que...
¡Gané una medalla!
Hace 2073 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2073 días
Hace 2073 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
¡Gané una medalla!
Hace 2124 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2124 díasHola comunidad, es el ptimer devate que hago, me caso el año que viene en octubre, yo no utilizo la aplicacion lo hace mi prometida, pero quiero enseñarles el reloj que me dio por nuestro compromiso. Me parecio un gesto tan padre que quise...