Jalisco, México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1997 días¿Ya tienen alguna idea de la pareja que os va a tocar? 🎃 Continuamos la dinámica, ¿qué estilo tendrá su boda? 🧟🧟♀️
Hace 1997 díasHola brides y grooms, Seguimos con una preguntita más de este Test de Halloween para descubrir qué pareja de terror son ustedes: Cuéntenme, hablando de hijos ¿Qué preferirían tener? 🎃 Escoge una opción y luego cuéntame más en los comentarios de...
Hace 1997 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica especial pre Halloween. Ahora piensa en cómo sería su cita perfecta, VOTA y comenta cómo fue su última cita juntos!
Hace 1997 díasEmpezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define 🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo en los detalles: ¿Cuál de las siguientes opciones define tu relación?
Hace 1998 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...
Hace 1998 días¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos jaja) ¿Qué elemento de la boda temen que pueda...
Hace 1999 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 1999 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 2006 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2007 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2007 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2007 díasPara empezar, este ramo me encanta y el conjunto de la obra está hermoso. Y ahora quiero saber de ti: Uñas combinando con el ramo: ¿Sí o no? 💅💐 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Hace 2010 días¡Hola, novias y novios! Aquí os dejo algunas ideas con frases para tu candy bar o mesa de dulces. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2011 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...
Hace 2011 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2015 días¡Hola, bonitas! He pensado que me gustaría hacer una nueva "sección" semanal en la que yo les muestro de todo lo que he visto mis favoritos de la semana y ustedes me cuenta qué les parece ... ¿Listas? Aquí van mis 3 vestidos favoritos: 1) De...