'Guanajuato', Guanajuato · Desde Agosto del 2019
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las... Ver más
Soy una persona. Alegre, detallista, emprendedora, me encanta todo lo de Bodas y mas aun cuando ahora me toca organizar la mia. Soy muy dedicada a las cosas a hacerlas yo misma.. Y me gusta la metafísica todo lo relacionado con los angeles y las energias.
- Súper Novia
- 2,716 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1981 díasMi sueño se hizo realidad, la misa con lugares asignados con cubrebocas. Contramos unos chivos q tocaron con violín. Mi esposo lloro a mucho. De emocion todos nos felicitaron y tuvimos nuestra cena en el salon tuvimos 3 fotos para mostrar hibo...
Creé un post
Hace 1982 díasHola novias! Me caso mañana!!! Despues de esperar exactamente 300 días el gran día ha llegado. Esperando que mañana todo salga bien, como lo ajustamos a las disposiciones disponibles. No tendremos musica en vivo, sera la recepción únicamente con la...
Participé en el post de Diana
Hace 1983 días
Creé un post
Hace 1988 díasHola chicas miren les vengo enseñar la virgen que me regaló mi mamá y la Biblia y Rosario que nos dieron los padrinos de bautizo de mi esposo y nuestro primer niño Dios
Creé un post
Hace 1989 díasHola bonitas! Yo aqui y mis dudas a una semana de mi gran dia!! Las novias graduadas y futuras novias llevaran su rosario con su ramo?
Participé en el post de Claudia
Hace 1989 días
Participé en el post de Anna
Hace 1989 días
He votado en una encuesta
Hace 1990 díasCierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
Creé un post
Hace 1990 díasBuenas noches bonitas tengo una duda ustedes pudieron escoger las lecturas para su boda religiosa y si es así como le hicieron gracias por su apoyo que tengan excelente noche abrazos Estoy a nueve días!!!!
Creé un post
Hace 1990 díasNuevas cositas. Agragadas a la lista!! Y mi ramo de aventar aunq nose si lo.aviente. QuiA haga una rifa!!!
Participé en el post de Claudia
Hace 1990 días
He votado en una encuesta
Hace 1990 díasSiempre puedes volver aquí: 📣ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡entra! para dejar tu comentario sobre qué contenido te gustaría ver en la Comu. Pero ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu grupo favorito de la Comunidad? Deja tu voto y ¡dime todos los detalles sobre tu...