Ir al contenido principal
Itzelalemanc
Itzelalemanc

Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2019

Tengo 23 años, vivo en Ciudad Victoria hace 5 años ❤ y conocí al amor de mi vida, que me cambió la vida por completo, y lucho por nuestro amor día con... Ver más

Tengo 23 años, vivo en Ciudad Victoria hace 5 años ❤ y conocí al amor de mi vida, que me cambió la vida por completo, y lucho por nuestro amor día con día. Soy Licenciada en Radiología e Imagenología, me gradué en el 2017 ⚡☢. Soy una persona muy dedicada y todo lo hago con amor, tengo un gran corazón que no tengo nada malo que decir de las personas, a pesar de los obstáculos de la vida sigo adelante y siempre con la mejor actitud 😀 Bendiciones y buena vibra 🥰 Les deseo éxito en su planeación de boda y en el gran día que todas esperamos ❤

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1614días 19hrs
Itzelalemanc

¡Gané una medalla!

Hace 1654 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Itzelalemanc

¡Gané una medalla!

Hace 1654 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Itzelalemanc

¡Gané una medalla!

Hace 1654 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas