'', Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2160 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2160 días
Hace 2160 díasBuen día comunidad, creo que la mayoría amamos las bodas en Jardín le da un toque especial y mágico Por lo que el día de hoy te traigo algunas opciones a elegir, si tu boda fuera en Jardín o si lo es, que es lo que preferirías, en cuanto a...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2160 días
Hace 2160 díasSi hay algo en las bodas que es más codiciado que el atrapar el ramo de la novia es el centro de mesa! Esa tención que se siente entre los integrantes de la mesa por ver quién será quien tendrá el honor de llevárselo 😂 Aunque últimamente muchos...
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 2160 días
Hace 2160 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2160 días
Hace 2160 días¡Hola, chic@s! Una de las tendencias más importantes para este año y seguramente para el que viene es que los chicos se atrevan a dejar atrás el traje negro y se animen con algo de color. Los trajes azules, verdes...
Hace 2160 días
Hace 2160 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2160 díasAys chic@s, aquí en casa es difícil contestar a esta pregunta. Hasta nuestra hija de 2 años entra en el juego En vuestro caso, ¿Quién come más? 📣¿Quién regala más cositas al otro?
Hace 2160 días
Hace 2160 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Participé en la encuesta de Karla
Hace 2160 días
Hace 2160 díasHola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...