Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2387 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Hace 2389 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Hace 2394 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Hace 2395 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 2397 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 2397 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de estos? Sigue con 👉👉 ¿Wedding Planner o...
Hace 2397 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Hace 2404 días¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo ahora sí y es que en realidad se ve muy elegante....
Hace 2412 días¡Hola, chic@s! Se que muchas de ustedes aún no viven con sus parejas antes de la boda, sin embargo otros mucho sí y es por eso que me gustaría saber la opinión de todos ustedes: ¿Qué opinas de dormir...
Hace 2412 días¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Hace 2413 días¿Qué prefieres, bride? El pelo corto, mediano o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda?
Hace 2413 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Hace 2448 días¡Hola, Brides! ¿Ya se pasaron por mi debate anterior en el que hablamos de la primera mentira que nos cuentan las pelis? Bueno pues ahora pasamos a la segunda ¿va? ¡¡¡¡¡¡LA ORGANIZACIÓN!!!!! Y ahí si, tienen que estar de acuerdo conmigo, a...
Hace 2451 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...
Hace 2451 días¡Hola brides! ¿Cómo están? ¡Espero que re bien! "En gustos se rompen géneros" dicen, y aunque amemos muchísimo a nuestra pareja, la verdad es que cuando de estilo se trata, cada persona tiene sus parámetros de lo que es bonito y lo que no....
Hace 2458 días¡Hola, Novi@s! ¿No les parece súper interesante saber un poco más sobre el perfil de los novios mexicanos ? para continuar ¿Alguna vez se han preguntado cuál es la estación del año más popular para las bodas en México? ¡Pues vamos a averiguarlo!...