'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1903 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
¡Gané una medalla!
Hace 1903 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1903 días
Hace 1903 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Creé un post
Hace 1951 díasHello brides! El año pasado seria la boda en grande con todos nuestros seres queridos, pero para evitar los contagios hicimos una Ceremonia Civil con un circulo de seres queridos muy pequeño en Octubre en la fecha original. Lo más importante es la...
Hace 2030 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 2030 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Hace 2030 díasCasi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué opina de los peinados informales? ¿Una boda PIDE...
Hace 2049 díasHello amores! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy vengo a hacerles una pregunta muy rápida y quiero que me respondan con total honestidad: ¿Ya te sientes lista para la llegada de tu boda?
Hace 2049 díasHello, chicas! Para antes de irnos a dormir, les dejo una pregunta: ¿Te vas a arriesgar con algo diferente en ropa interior la noche de bodas? Si tu respuesta es si, dime que clase de ropa interior quieres usar Y si tu respuesta es no, dime...
Hace 2049 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Hace 2049 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Hace 2049 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Hace 2052 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Hace 2052 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...