Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2019
Hola! Soy Aline, tengo 24 años, vivo en la ciudad de la eterna primavera 🌸🌻, tengo un perrihijo llamado Tommy 🐶 y estoy encantada con la idea de planear... Ver más
Hola! Soy Aline, tengo 24 años, vivo en la ciudad de la eterna primavera 🌸🌻, tengo un perrihijo llamado Tommy 🐶 y estoy encantada con la idea de planear mi boda 💕
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2134 díasSi tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?
Hace 2134 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 2134 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Hace 2134 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Hace 2141 díasHola bella comunidad! Ya saben cómo quieren sus fotos de novios, el estilo, la hora y el lugar? Esas fotos las cuales van a perdurar para la eternidad y tendrán el recuerdo de ese bello día?
Hace 2141 díasQue tipo de decoración van a tener! Algo muy elaborado que deje impresionados a los invitados? O algo más clásico y tranquilo donde reluzca el romanticismo?
Hace 2141 díasSe que muchas ya tienen en mente que tipo de velo usarán su gran día! Pero la pregunta es: usarán su velo todo su gran día o estarán sin velo?
Hace 2141 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 2141 díasYa pensaron en como desean el estilo de ella mesa más especial de todas durante la recepción? Obvio hablamos de la mesa de los novios ❤
Hace 2141 díasCómo será su pastel? Será algo clásico de pisos o algo diferente? Cómo quequitos, donas o alguna otra idea
Hace 2141 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2141 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Hace 2141 días¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...
Hace 2141 días¡Hola, hola! Para mantener la salud fuerte un poco de deporte es necesario, y quería saber si vosotros hacen algo juntos y qué es lo que hacen. ¡Deseando leer los comentarios! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre...
Hace 2146 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2156 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...