Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1782 díasBride's que tal estas ideas de ramos, cuál es su favorito ?
Creé un post
Hace 1796 díasBride's que tal estas ideas para tomarse una excelente foto ... ♥️👰!!
Creé un post
Hace 1804 díasBride's que tal estas ideas para honrar a nuestros seres queridos ... !!! 🤵❤️👰
Creé un post
Hace 1808 díasBride's que tal estas ideas para el pastel de bodas 👰❤️🤵, les gusta el color ?
Creé un post
Hace 1809 díasBrides !!!!si quieren presumir su peinado y no taparlo con el velo esta sería una gran día ... !!! 👰❤️🤵 ¡Aquí les dejo algunas opciones!
Creé un post
Hace 1811 díasBride's vsi quieren que sus daman no vallan con el mismo modelo de vestido y el mismo color, está idea es una excelente opción !! 👰🤭❤️
Creé un post
Hace 1814 díasBride's les gustaría tener una boda en las Vegas !!! ❤️🤵👰
Creé un post
Hace 1816 díasBride's si aun no tienes pensado como será su cubre, aquí les dejó algunas ideas ...🥰👰😘
Creé un post
Hace 1822 díasBride's que tal está tendencia para el gran día se animarían ... ♥️👰♥️!!!
Creé un post
Hace 1825 díasBride's si quieren unos zapatos cómodos para el gran día estos son la mejor opción o si tu evento es en un jardín ... 👰❤️❤️👰
Creé un post
Hace 1829 días¡Hola, Brides! ¿Ya tienes tus zapatos para el gran día? ¿Qué color te gustaría? Si aún no escogen el color de sus zapatos, yo les tengo una sugerencia... ¡el dorado puede ser su elección ... ❤️👰 Aquí te dejo algunas sugerencias: ¿Crees que te...
Creé un post
Hace 1830 díasBride's si no sabes que es una pedida de mano o no sabes que sucede les dejo está imagen para que se den una idea ... 👰❤️
Creé un post
Hace 1832 díasBride's si no quieren usar el color blanco para su boda civil que tal les parece estas ideas ... 👰❤️
Creé una encuesta
Hace 1835 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Creé un post
Hace 1838 díasBride's que tal estas batitas sexy's para la noche de bodas, se animarían a usarlas!! 👰♥️🤵
Creé un post
Hace 1841 díasBride's que tal estos recuerditos para dar al final de la misa 🤵♥️👰