Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga... Ver más
Soy Lic. en Psicólogia 😎 Me encanta el trabajo clínico con los niños. 💗 Actualmente laboro en una unidad hospitalaria ejerciendo también como psicóloga laboral. Mi FM es músico y tiene una banda, me encanta ir a sus conciertos y apoyarlo en todo momento. Ambos tenemos un negocio propio donde vendemos productos de belleza y de cuidado personal, hemos trabajado en equipo para ir forjando algo juntos 👰🤵
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2502 días
Hace 2502 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2502 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2502 días
Creé un post
Hace 2505 díasHola, yo y mi FM planeamos ir a Playa del Carmen, pero estos meses hemos recibido noticias de que hay sargazo 😭 ¿Alguien ha ido en este mes que pasó? ¿Saben realmente si el sargazo está afectando mucho las playas? ¿Que harían ustedes? Nosotros ya...
Hace 2505 días
Participé en el post de Ana
Hace 2506 días
Hace 2506 días
Creé un post
Hace 2506 díasHoy fuimos al salón a que nos mostrarán la manteleria ¿Como creen que se ve mejor, con el camino dorado o sin lo dorado? Ambas nos gustaron y estamos indecisos 😰 Estoy con un poquito más deseo de dejarle el dorado, pero no sé
¡Gané una medalla!
Hace 2506 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2506 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2506 días😍💗 Después de sus consejos y una ardua búsqueda decidí por usar zapatilla en color rosa, al color del vestido de mis damas... Parecen muy sencillas pero me costó mucho encontrar el tono tal cual Estoy enamorada de ellas, ya quiero que llegue el gran...
¡Gané una medalla!
Hace 2507 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.