Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2018
Soy la Clásica novia que decía que no quería boda, que era un gasto innecesario, que mejor viajar, que mejor la casa, y veanme aquí en una app de Bodas... Ver más
Soy la Clásica novia que decía que no quería boda, que era un gasto innecesario, que mejor viajar, que mejor la casa, y veanme aquí en una app de Bodas para hacer la boda de mis sueños. 👰
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2361 días
He votado en una encuesta
Hace 2361 días¡Hola bride! ¿ Estás a favor o en contra de pedirles a tus invitados dinero en lugar de regalos físicos? Vota y cuéntanos cómo lo harás en tu boda! Ahora sigue con 👉👉 ¿Que tu FM te vea vestida de novia antes del altar?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2361 días
Hace 2361 días¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me cuentas tu opinión en la parte de los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2363 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Participé en el post de Ana
Hace 2363 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2363 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Participé en el post de Renata
Hace 2363 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2370 días
Hace 2374 días¡Hola chicas! Hoy vengo con una pregunta que me surgió desde hace poco a raíz de que leí el debate de Rubi, " Ayuda! Con qué sustituyo las fanfarrias ?" y en ese momento me pregunte... ¿Qué son las...
Hace 2376 días
Hace 2376 días
Hace 2376 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2376 días
Hace 2376 días
Hace 2376 días