Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2830 días
Chicas, estoy muy aburrida en mi oficina, así que hice un save the date improvisado con lo que tenía a la mano, ya saben, lo típico "godínez", libreta, pluma y post-it hahaha, las animo a hacer un save the date con lo que tengan en este momento,...
Subí una foto en el post de Abdali
Hace 2831 días
Holaa!! Buenas Tardes!! Necesito de sus ideas!! Les cuento: Tengo un problema y no se como atacarlo!!! Acá en mi "rancho" No todas las mujeres RESPETAN (xq se trata de respeto) el que "No se debe ir de blanco a las bodas! Y les juro que es algo que...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2832 días
Brides!!! ps como ven que me acaba de llegar un correo de David's Bridal (donde compre mi vestido) anunciando nuevos vestidos para Damas de la diseñadora Vera Wang (de mi vestido) y que voy viendo que sacó uno muy similar a mi vestido! y me puse a...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2832 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2833 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2834 días
Hola! pues yo lo primero que contraté fué el Jardín donde será la boda! ahi mismo se realizará tanto la ceremonia civil como la religiosa, es un jardin divino, nos incluye practicamente todo, lo cual a nosotros que trabajamos casi todo el dia entre...
Hace 2834 días