Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2830 días
Chicas, estoy muy aburrida en mi oficina, así que hice un save the date improvisado con lo que tenía a la mano, ya saben, lo típico "godínez", libreta, pluma y post-it hahaha, las animo a hacer un save the date con lo que tengan en este momento,...
Subí una foto en el post de Abdali
Hace 2831 días
Holaa!! Buenas Tardes!! Necesito de sus ideas!! Les cuento: Tengo un problema y no se como atacarlo!!! Acá en mi "rancho" No todas las mujeres RESPETAN (xq se trata de respeto) el que "No se debe ir de blanco a las bodas! Y les juro que es algo que...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2832 días
Brides!!! ps como ven que me acaba de llegar un correo de David's Bridal (donde compre mi vestido) anunciando nuevos vestidos para Damas de la diseñadora Vera Wang (de mi vestido) y que voy viendo que sacó uno muy similar a mi vestido! y me puse a...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2832 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2833 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2834 días
Hola! pues yo lo primero que contraté fué el Jardín donde será la boda! ahi mismo se realizará tanto la ceremonia civil como la religiosa, es un jardin divino, nos incluye practicamente todo, lo cual a nosotros que trabajamos casi todo el dia entre...
Hace 2834 días
Hola Brides! pues faltan 59 días para el gran día!!! no lo puedo creer! o sea 2 meses y listo! todo esto que hemos venido organizando y planeando e imaginando con tanta ilusión y amor! estoy que me vuelvo loca!!! el viernes como les comenté en el...
Hace 2834 días
Hola chicas!!! seguimos sumando √√ a los preparativos! hoy mi mamá me mandó foto del lazo que nos compró mi abuelita (ella será nuestra madrina de lazo), nosotros a todos nuestros padrinos les hemos dicho que ellos eligan (lazo, ramo, argollas,...
Hace 2837 días
Hola Brides ps esta semana ha sido muy muy intensa y sobre todo la organización va agarrando forma! como les comentaba en otros debates mi vestido, mi sash y mi velo ya llegaron!!! por fin! despues de casi 3 meses ya están aqui en México! aunque...
Hace 2837 días
Hola Brides! quería presumirles los tenis que me acaban de llegar! son una hermosura! bueno a mi me enamoraron desde que los ví en una tiendita pequeña pero resulta que son de una diseñadora mexicana que hace todo a mano, y eso me cautivó aun mas, de...
Hace 2838 días
Hola Brides & Grooms! pues he visto obviamente aqui y en paginas de internet fotos muy originales para lucir las argollas y los anillos de compromiso, y quería hacer algo parecido y que tuviera algo que a mi FM y a mi nos identificara, así que vi...
Hace 2838 días
Hola Brides & Grooms! quien de ustedes tiene a su FM/FE tambien en la app? yo por ejemplo el mio tiene su app y sus proveedores y todo el show, solo que no comenta ni sube nada jajaja pero ahi anda al pendiente de todo! está padrísimo que ambos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2838 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Hace 2838 días
Hola a toda la comunidad! Hoy quiero felicitar a todas aquellas Brides con las que comparto ésta hermosa profesión de la Abogacía! Muy en particular a Claus Alcai, a Begui y a Yolis! Un abrazo hasta donde están y pásenla bonito!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2839 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Hace 2839 días
Brides siguiendo con los lugares importantes de la casa y sobre todo que deben tener una armonía física y ambiental, aquí les dejo opciones para donde la magía sucede!!! la habitación, cual se animarían a usar? chocolate + verdelila + doradobeige +...