Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 5hrs
Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 2937 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 2939 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 2939 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 2951 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Scarlett

¡Gané una medalla!

Hace 2962 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2963 días

¡Hola, hermosa! 🙋 Paso por aquí para invitarte a realizar este jueguito conmigo jiji 😬. Es sobre las peores novias de la TV. Elige una opción de los debates y veamos qué novia te toca ser. Entra a: https://www.bodas.com.mx/debates/test-peores-novias-como-te-gustaria-conocer-a-tu-pareja--t282129 💕 A mi me tocó la número 3. 🤗

Grupos generales

Artículos por temas