Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2724días 8hrs
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2879 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2884 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 2885 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2944 días

..¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenidas-y-bienvenidos-a-la-comunidad--t302653 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2982 días

¡Hola, hermosa! 💕 ¿Quieres saber si estás lista para casarte? ¡Contesta este test! https://www.bodas.com.mx/debates/por-que-decidieron-casarse--t289371 y descubramos juntas la verdad 🙈🙉🙊

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas