San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2018
Soy muy tierna , muy risueña, me rio hasta por la minima cosa , timida :3 Mi pareja y yo vemos anime 7u7 unos otakus❤ Fans de naruto💕🙊👀
- Novia Adicta
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2924 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2924 días
Participé en el post de Diana
Hace 2924 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2929 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2930 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2930 días
Participé en el post de Carlys
Hace 2930 días
Participé en el post de Karen
Hace 2930 días
¡Gané una medalla!
Hace 2930 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2930 días
Brides, bonita tarde 🧚🏻♀️ ¿Alguna vez se habían preguntado a qué pareja se parecen tu y tu FM ? . Las similitudes pueden ser bastante divertidas. ¿Qué pareja serían? Mi FM y yo seríamos Beto Reyes y su novia 👰 de la caricatura “Los Reyes de la...
¡Gané una medalla!
Hace 2931 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2931 díasHolaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Participé en el post de AnaKary
Hace 2933 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2934 días