Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasHermosas les dejo algunas ideas p De recuerdititos para su despedida 😊 espero les sirvan
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosas miren estas batitas q tiernas por si tinen niñas, ya sea hija o sobrina no se jejjeje pero se me hace q se ve lindo si esq la quieren incluir .
Creé un post
Hace 2897 díasMiren nenas estas fotitos en su DDS (despedida de soltera) me hicieron super divertidas 🙈🙊 y un muy padre recuerdo q les parece.
Creé un post
Hace 2897 díasChic@s😊 que les parece este juego para su despedida de soltera descubre qué tanto te conocen tus amigas con este juego ,me pareció divertido Que tanto conoces a la novia? 1. ¿Cuál es el nombre completo de la novia? 2. ¿Cuándo es su cumpleaños? 3....
Creé un post
Hace 2897 díasYeiiii por fin mi medallita jejjejeje tanto la busqué q hoy sin querer me la hane 😎🙊🙈. Con esta ya tengo 31 medallas y ustedes cunatas tienen??
Creé un post
Hace 2897 díasHermosas brides , les comparto ideas para sus uñitas . Por q siempre es bueno tener de donse escoger , me gustaron varias jejeje.
Creé un post
Hace 2898 díasHola Comu.😊, como estan , que tal su fin de semana . Hoy vi esta idea q yo creo muchmas ya la hemos visto, se me ocurrió que podría ser un buen regalo para el día B ,yo lo pondría así 👃Olfato : su colonia favorita 👂Oido: una usb con nustras canciones...
Creé un post
Hace 2900 díasHola Comu... Me siento muy muy feliz por q subir a Novia Top 😊. Creo q eh avanzado muy rápido jejejje perp me encamta la comu 😊. Que novia son chicas? De 0 a 49 puntos De 50 a 99 puntos De 100 a 199 puntos De 200 a 699 puntos De 700 a 1,499 puntos De...
Creé un post
Hace 2902 díasMi Mami me ayudó en todo lo q estuvo en au alcance la adoro con todo mi Cora 💗💗
Creé un post
Hace 2902 díasHermosas brides ,mi mamá me mando estas fotitos q me tomo el día q enco tre mi precioso vestido de novia , no puedo con la emoción llore jajja derame la lagrima al ver esa carita mía lena de felicidad y emoción. Fue un día de vrdd magico único. Y...
Creé un post
Hace 2903 díasChic@s por q no puede no debe faltar alguna foto de ustedes poniéndose guapos para el día B. Les comparto algunas ideas eapero les agraden.
Creé un post
Hace 2903 díasChic@s miren estos centros super faciles , baratos y lindos, me agradan para la boda civil , despedida incluso para la pedida q les parece. Lo que necesitarás es: Platos plásticos.Espuma floral.Velas comunes blancas.Flores de las que tengas en tu...
Creé un post
Hace 2903 díasHola hermosas les comparto algunos peinados altos.
Creé un post
Hace 2903 díasHello Comu... Hoy tuve un día lleno de muchos avances , pero bueno , paso a dejarles estas etiquetas q me encontré espero les sirvan. Saludos
Creé un post
Hace 2905 díasHola chicos... Pues hoy con poco que hacer me puse a grabarles un video tutorial 🙈 espero les sirva . Que mes parece mi idea . Por cierto eo video no esta público únicamente lo pueden ver con quienes.yo comparta el link. Ranking tutorila
Creé un post
Hace 2905 díasHola Chic@s🙂 Tengo muchos platillos delis q me encantan de mi mami , pero este es muy esperado por toda la familia, regularmente es preparado en la cena de noche buena jejjejejejej todo un año esperando aunque aveces se hacen exepciones , yo también...