Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Soy una chica sencilla, vivo en un pueblo. Me gusta comer bien y hacer ejercicio. Llevo 10 años de conocer a mi esposo y 4 años de casada al... Ver más
Soy una chica sencilla, vivo en un pueblo. Me gusta comer bien y hacer ejercicio. Llevo 10 años de conocer a mi esposo y 4 años de casada al civil. Tenemos 3 preciosas niñas.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2986 díasChicas. Normalemte cuales y cuantas son las damas o madrinas que se llevan?
¡Gané una medalla!
Hace 2986 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2987 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas... soy nueva en la app. Me gustaria hacer amistad y aprender mucho de ustedes para ese dia tan maravilloso que estamos por vivir!! 😁😁 Me gustaria ver sus avanzes ( color, iglesia, vestido.)
Participé en el post de Norma
Hace 2987 díasHola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!