Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2881 días
Me emocioné ya llegaron mis muñequitos de pastel adivinen de dónde los pedí para variar ? Jajajaja
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2882 días
¡Buenos días brides! , ¿Ya saben como será su pista de baile? . Yo no tenia idea de que había tanta variedad 😱, con vinil, iniciales con los novios, de madera, con luces, combinada, con mármol, mándalas... No había pensando en lo importante que es ,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2883 días
Hace 2883 días
Todavía no sé si voy a tener despedida, pero ya me pedí estos banderines, por si las dudas jajjajaja
Hace 2884 días
Qué tal chicas, tendremos 6 damas y 5 damos (ya que la madrina de ramo entra solita) y 4 pajecit@s. A los damos les daremos tirantes, calcetines, moños y boutonniere y ellos se encargarán de comprarse la ropita, pantalón azul marino, zapatos y...
Hace 2887 días
Queridas novias quedan pocas horas del prime day de Amazon y para las que andan buscando reloj para regalarles a sus futuros marido, es una buena oportunidad de comprar. Necesitan una cuenta de Amazon y una cuenta prime la cual la pueden activar por...
Hace 2887 días
Lo primero que contratamos fue el jardín por que nos ofrecieron un paquete que no pudimos rechazar y después la iglesia Novios
Hace 2889 días
Estoy buscando ideas para los vestidos de mis pajecitas, sólo les pedí va los papás que llevarán algo en rosegold en su vestido y que ellos escogieran el modelo, tendré tres.
Subí una foto en el post de Ramona
Hace 2889 días
Brides!!!! 👰 Hoy compre estos tennis, no pensando en la boda pero..... Llegando a la casa me di cuenta que El vestido que me gustan tiene un Brillo un Poco Dorado, entonces se me ocurre que unos tennis asi estaria bien para cuando ya no aguantas Los...
Hace 2890 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2893 días
Hola a todas, hoy recibí el paquete con mi crinolina.. Está súper bonita, qué aunque es un poco corta de enfrente (mido 1.74) yo creó que aún así cumple su función 😊 les dejo fotos, porfa ignoren mis caras jajaja pd: también les dejo foto de mi...
Hace 2894 días
Chicas me podrían orientar cuánto fue lo que gastaron para las flores de su boda, la verdad no tengo ni idea de cuánto debería ser el presupuesto. Necesito los centros de mesa, el arreglo de la iglesia y el carro. Tendré madrina de ramo y ella me lo...
Hace 2896 días
Les dejo esta nota que leí sobre el cortejo nupcial. Y la pregunta es por quién estará integrado su cortejo. Damas y damos, padrinos y madrinas, ambos? El cortejo de la boda está formado por la novia, el novio, los papás de los novios, los pajes y el...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2896 días
BoutonniereBoutonniereBoutonniereBoutonniereBoutonniereBoutonniereBoutonniereBoutonniereBoutonniere
Hace 2897 días
Chicas!! Siguiendo con el chismecito de ayer de mi confirmación. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-confirmacion--t318683 Y despues de hacer los corsage con mis damas....
Hace 2897 días
Hoy después de mi confirmación, aprovechando la visita de mis primas (damas) nos pusimos ha hacer los corsage que usarán, fue muy divertido. Que les parecen? Por cierto les dejo el debate de mi confirmación... No me hicieron caso ...