Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2841 díasJejeje les dejo un video, esperemos que a ninguna nos pase . https://www.facebook.com/100008051316658/posts/211657585954105/
Creé un post
Hace 2842 díasLes dejo esta nota que leí sobre el cortejo nupcial. Y la pregunta es por quién estará integrado su cortejo. Damas y damos, padrinos y madrinas, ambos? El cortejo de la boda está formado por la novia, el novio, los papás de los novios, los pajes y el...
Creé un post
Hace 2842 díasChicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto (organizar la boda) ya estaría casada sin tanto show, al...
Creé un post
Hace 2843 díasChicas!! Siguiendo con el chismecito de ayer de mi confirmación. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-confirmacion--t318683 Y despues de hacer los corsage con mis damas....
Creé un post
Hace 2843 díasHoy después de mi confirmación, aprovechando la visita de mis primas (damas) nos pusimos ha hacer los corsage que usarán, fue muy divertido. Que les parecen? Por cierto les dejo el debate de mi confirmación... No me hicieron caso...
Creé un post
Hace 2845 díasEncontré estás fotitos en Facebook se las comparto está súper bonito el color.
Creé un post
Hace 2845 díasQué tal chicas ya saben qué color de labios usaran el gran día ? Yo estoy pensando y ya estoy empezando mi colección de posibles labiales, les dejo unas fotitos para saber qué color de labial queda con su tono de piel.
Creé un post
Hace 2846 díasDefinitivamente mi boda será vintage. La mayoría de mis respuestas fueron A
Creé un post
Hace 2852 díasMi primer platillo fueron unas enchiladas verdes, me quedaron comibles y sabrosas!! Siempre veía a mi abuela cocinar y le ayudaba así que aprendí mucho de ella y de su cocina, tanto que yo me encargo de las cenas de Navidad y de Año Nuevo para mí...
Creé un post
Hace 2853 díasNuevo Vallarta Como su nombre lo indica, es el Nuevo Puerto Vallarta de la región. Es un lugar lleno de glamour, cuenta con dos campos de golf, modernos hoteles instalados a lo largo de 5 kilómetros de playas de fina arena así como una marina de 10...
Creé un post
Hace 2853 días1 Riviera Maya Este destino nos ofrece la misma belleza de las playas de Cancún pero a un estilo no tan americanizado, cuentan con muchas actividades de tipo ecoturístico o de aventura muy cerca. Cuenta con buenas opciones también para quienes...
Creé un post
Hace 2854 díasMe encanta esta mujer y sus consejos, a quien no deberías invitar a la boda? checa el video. Yo le tengo miedo a los mala copa, no dramas por favor Diez personas que no hay que invitar a la boda - El Blog De María José
Creé un post
Hace 2854 díasAsí serán mis invitaciones, el diseño lo saqué de pinterest, mi amiga me ayudo con el diseño de la invitación y yo hice el diseño de los pases, (los pases serán individuales y foliados para que no haya colados en la boda así que imprimiré más de 200,...
Creé un post
Hace 2856 díasChicas en esta parroquia me casaré, es donde me bautizaron hice mi primera comunión y donde no terminé mi confirmación (estoy en proceso) está muy bonita y es muy grande motivo por el cual me da miedito lo de adornarla $$ como me...
Creé un post
Hace 2856 díasMe enteré que ya tengo lazo!! Nuestros padrinos de lazo será el hermano de enmedio de mi FM y su esposa, que viven en usa y vendrán para la boda. Lo lindo es que aún no se los pedimos formalmente, solo mi FM le comentó a su hermano y se supone que...
Creé un post
Hace 2857 díasPues vengo llegando a mi casita para contarles que ya abrimos vuestra segunda mesa de regalos en liverpool, nos regalaron una maletita muy linda.