Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 3066 días
Participé en el post de Emma
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3067 díasHola a todas chicas! pues verán, no sabemos que fecha de boda elegir, ya que inicialmente teníamos pensado en mayo de 2018, pero no sabemos si sea demasiado pronto ya que no hemos apartado nada! ademas de que mi FM si tendrá vacaciones en esas fechas...
Participé en el post de Daniela
Hace 3067 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3068 días
Participé en el post de Katya
Hace 3068 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3068 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3068 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3089 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3089 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3089 días
Participé en el post de Monic
Hace 3089 díasHola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3144 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3144 díasHola, a todas las personas que eligieron la misma fecha que yo, cuéntenme de gastos y los salones de este Estado, yo apenas estoy empezando y su ayuda si es que ustedes ya llevan algo planeado me serviría mucho.
Creé un post
Hace 3145 díasChicas, estoy empezando a planear mi boda y una de mis mayores dudas es acerca del presupuesto, debo fijar uno desde el principio? y si es asi, un aproximado de cuanto debe ser, ya que ustedes saben esto de ahorrar, etc.