Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Dramaturga de profesión, repostera de corazón. Tengo al hombre de mi vida a mi lado, compartimos 13 años de amistad y 5 de amor del bueno...
- Novia VIP
- 6,180 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3118 días
Brides encontré estos vestidos hermosos! Sé que mas de una suspirara.. me encantaron. 😍😍 El mio será completamente blanco. Alguna de ustedes tendrá aplicaciones en este estilo? Les dejo fotito. Cuál les gusto?
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3119 días
Hola chicas,Quiero contarles que hoy fallecio mi adorable perrito, le dio un paro ya que padecía de eso, apenas tenía un añito pero lo ame y consenti a mas no poder, se que fue felíz al igual que lo fui con el durante este tiempo, me entristece el ya...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3120 días
Brides pet friendly: alguna de ustedes incluirá o incluyó a sus perritos en el Save the date? Mi FM prometió más adelante regalarme un perrito golden retriever y me encantaría incluirlo en nuestro std les gusta la idea? ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3120 días
Estoy emocionada! Jaja cuando inicié en la app me faltaban 448 días y ahora estoy a 395 ♥️ Casi un año 😍 Sé que aún falta un montón pero igual es bonito y el tiempo se está pasando rapidísimo 🙆🏻Compártanme sus contadores para emocionarme con ustedes!...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3120 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Hace 3120 días
Qué hay chicas! He estado en un graaaan dilema últimamente, hace como un mes fuimos a ver una hacienda de la que nos enamoramos 😍 y ya habíamos decidido que la boda fuera ahí (además está suuuuuper económica) pero nos pusimos a platicar que si llueve...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3120 días
Así quiero que me arreglen mis uñas 😁 ustedes ya saben cómo las quieren o como fueron sus uñas, quiero dejarme crecer las mias para que así me las decoren pero a veces ya las tengo poco largas y se me quebran tendré que empezar a usar remedios jeje 😁...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3123 días
Brides Que opinan de estos peinados cual les gusta más? Ya tienen idea de como será el suyo? Las leeo 😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3129 días
Hola Brides ¿Como están? Las he extrañado mucho. Les comparto estas cajitas lindas que encontré. Saludos
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3129 días
¿Tienes claro qué peinado lucirás el gran día, pero todavía no sabes qué accesorio lo acompañara?
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3129 días
Brides... De nuevo aquí con un debate sobre uñas, pero ¿No les pasa que tienen anillo y quieren tomarse mio fotos, pero sus uñas no les ayuda? Jajaja... Bueno, a mi no se me da eso de ser muy femenina, no me pintaba (ABA) las uñas, pero ahora que ya...
Hace 3132 días
Desde hace varios días he estado pensando en el gasto enorme que implican las flores en la boda. Después de lo del temblor de Oaxaca decidimos recortar un poquito el presupuesto y ayudar a mi papá con gastos que tuvo. Bueno el caso es que de todo lo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3133 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3137 días
La verdad es que aun no estoy segura de como es que se veran mis centros de mesa!!😕 Estoy tratando de no gastar mucho en eso, por lo cual me decidi a que seran como macetas de nochebuenas blancas ya que es en diciembre! Pero la verdad es que no se...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3141 días
Hace 3141 días
Me encontré con esto navegando por sitios de boda y creo que es algo muy útil 😊🌺💕