Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3109 días
1. Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍 Llego con Quimy mi super otzo! 2. ¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍 Acepteeee!! jijij 3. ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅 No las tenia, siempre las traigo naturales! 4. ¿Cómo reaccionaste ante la...
Hace 3109 días
▪ Mes de boda: Noviembre!!! ▪ Miembros del cortejo: Solo cambia el Papá de la novia por mi Hermano que será el que me entregará ▪ Estilo de decoración: Decoracion otoñal jijiji xD Ramas de centros de mesa, manteles vino, velas en el pasillo hojas de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3110 días
Hola Chicas 👰A cuántas le pasa? Me imagino que a todas, más cuando el contador ya esta a muy pocos días ❤Lindo día ♡
Hace 3110 días
Que creeen??? Pero que creen? Si, si si si si.... Ya llegue, ya estoy aquí, estoy que no me la creo!! Pero ya llegue al Top 100. Miren, miren!! Solo queria que lo supieran porque siempre que veia que publicaban su debate de haber llegado al super top...
Hace 3110 días
Si hay algo muy cierto dentro de las tendencias nupciales es que, aunque no le perdemos respeto a los diseños tradicionales, la realidad es que los vestidos de novia crop top han llegado como la máxima tendencia en el mundo de las bodas. Esta vez...
Hace 3110 días
El rojo es sexy! Los vestidos de novia rojos son tradicionales en el Este, y ahora son una tendencia de moda en todas partes. Estos vestidos son adorables para Halloween, invierno, Navidad y cualquier otro tipo de bodas. Hay fantásticos vestidos de...
Hace 3110 días
El rosa palo es un tono que permite conjugar ambas personalidades: la novia romántica y tradicional que desea portar un auténtico traje de novia, con todos los detalles y tejidos que ello conlleva, y la novia 'rompedora' y atrevida que desea marcar...
Hace 3110 días
No todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas altas, más frías e incluso húmedas, y porque no...
Hace 3110 días
Retomando el debate de Bris acerca de las novias con tallas Plus Size me dispuse a seguir buscando. Toda chica tiene su lado tierno, sexy y femino que no solo debe resaltarlo día a día sino tambien y con mucha más razón el gran día B. Y es que si...
Hace 3110 días
Good Morniiiingg Comuuu!! jijiji xD Viniendo aquí a presentarles algunas imagenes de maquillaje para las morenas de fuego así como yo. Solo que como saben no me gustan las cosas tan ostentosas entonces espero les sirvan estas opciones en mate y no...
Hace 3111 días
¿Cómo están chicas y chicos de toda la Comu? Espero que vayan muy adelantados con la organización de su boda. Estos días me he preguntado sobre el famoso Cortejo de boda e inmediatamente vienen a mi mente las damas, ¿no les pasa? Sin embargo, un...
Hace 3111 días
Buenos dias Comuuuuuuuu!!! Por donde empezar, aaaammm Oh si!! ya se!! La frase dice: " Lo planeado nunca sale bien, lo inesperado es lo mejor " Después de tanto batallar planeando lugares y temas para nuestra sesión de aviso de boda y porque...
Hace 3112 días
Hola hermosa Comu!!! Aqui vengo a dar lata, resulta que ayer fue mi prueba de maquillaje y ando como siempre mega indecisa No se porque maquillaje decidir, pero dije tengo a mi super comu y hare votacion para decidir, porque hay empate la maquillista...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3115 días
jajaja la verdad no se como se digan pero les comentó que, realmente nunca me gustaron pero despues de cotizar no estoy dispuesta a pagar mas de 10 mil pesos por 130 sillas, habrá gente que es muy importante para ellos el mobiliario y está padre ...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3119 días
Hola tengo que compartirles esto porque muero por que se llegue mi boda y el dia despues porque obvio en mi ciudad se festeja mucho el halloween asi que tengo pensado el 29 arreglarme con mi novio de algo de halloween, bueno en si solo maquillaje y...
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3123 días
chicaaaaaas!!! en una de esas veces que te sientas a ver que detalles te faltan, me surgio la duda: *¿Que debe llevar la mesa de los novios? solo las copas? HEPL!