Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasNadie dijo que organizar una boda fuera fácil, pero tampoco tiene que ser una tarea muy estresante. Por eso hoy te traemos 5 señales de alarma que te indicarán que debes tomarte las cosas con más calma. Organizar una boda puede ser mucho más...
Creé un post
Hace 2944 díasChicas la semana pasada anduve viendo los arreglos florales que pondremos en la mesa de los novios y andaban ante los 500 pesos pero se me hizo muy raro porque yo no llevaba ninguna idea en mente, así que me puse a buscar y miran todo lo que...
Participé en el post de Adela
Hace 2944 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2945 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2945 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2949 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 2949 días
Participé en el post de Janet
Hace 2949 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2950 díasAsí es chicas, estoy exactamente a 60 días, ya empiezo a sentir un poco la presión. Gracias a Dios no nos hemos salido del presupuesto, tenemos todo apartado pero aun nada liquidado, ya que queremos estar mas cerca para asegurarnos jajaja por ejemplo...
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicaaas! hoy les traigo estas ideas de ramo de novia en color coral, para todas aquellas chicas que quieren salir un poco de lo convencional del ramo blanco y que tienen colores vivos en su decoración, ¿Qué les parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Participé en el post de Kary
Hace 2950 días
Participé en el post de Luisa
Hace 2951 días