Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3214 días
Hola brides, les dejo éstas hermosuras de tocados que además son naturales, se ven divinos 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3214 días
Hace 3214 días
Y como calcularla , les dejo ésta imagen brides para que se den una idea de las bebidas para su gran día.
Hace 3214 días
Para que no se nos pase ningún detalle jaja
Hace 3214 días
Ok, se ven hermosas todas y es un concepto muy original y elegante. Pero yo me quedo con el clásico vestido, además me genera un poco de conflicto que vayan de blanco jajaja aunque se ven bellas
Hace 3215 días
Éstas son las tendencias en trajes de novio del 2017. Colores oscuros: Primordialmente el azul, en toda su gama cromática, se convierte en la tonalidad por excelencia para las bodas del próximo año. Pero junto a él también destacan colores...
Hace 3217 días
Hola brides, navegando por internet me encontré éste articulo que escribió María Fernández Pellón Valdés , súper interesante y de gran utilidad jajaja nos da 4 poderosas razones para no quedarse hasta el final de la boda. Aquí se las comparto, ojala...
Hace 3217 días
Hola brides, alguna va a poner algún tipo de juego para entretener a sus invitados? Nosotros definitivamente SÍ, pero más que nada para los niños jajaja igual queremos algo que puedan hacer niños y adultos. Les dejo unas opciones ------ -----...
Hace 3218 días
Ni siquiera sabía que se clasificaban jajaja pero es información muuuuy útil, ojala les sirva (:
Hace 3218 días
Hola Brides, como ya sabemos no a todas nos gusta el maquillaje cargado, por eso les traje éstas opciones muuuy naturales pero hermosas para que se sientan cómodas el gran día. 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10... 11... 12......
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3218 días
Buenas noches hermosas, En la actualidad una novia no necesita tener una maestría en cocina, pero seguramente que ustedes esconden un platillo estrella bajo la manga para sorprender a sus futuros espositos en su nuevo hogar ¿cierto? ¡Cuéntennos...
Hace 3219 días
Bueno brides, les quiero contar como me fue ya que este fin de semana tuve cita con algunos de mis proveedores (les conté en otro debate un poco) Visité a mis Planners en Tepic, ya firmé el contrato y pues nada ya es totalmente oficial y real jajaja...
Hace 3219 días
Hola brides, me encantan las orquídeas aunque son un poco costosas jaja les dejo unas fotitos de ramos. Se ven hermosos
Hace 3219 días
Hace 3222 días
¡Que alguien me explique! por favor. ¿Quienes deben llevar boutonniere ? *ademas del novio obviamente* ¡¡¡¡¡AYUDA BRIDES!!!!!