Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3221 días1. El velo corto o Blusher Es el más corto, llega hasta los hombros y normalmente se usa para tapar la cara de la novia cuando va caminando hacia el altar. Piensa muy bien dónde lo vas a colocar, ya que eso puede afectar la longitud del mismo. Suelen...
Creé un post
Hace 3221 díasHay de varios tipos... ¿Ustedes van a tener uno? Se ven súper lindos no creen? Florales Cortinas drapeadas Follaje Flecos Con luminaria Minimalistas
Creé un post
Hace 3221 díasAl fin tengo conmigo mis mandiles , sandalias y Kits Anti cruda estoy inmensamente feliz, todo me encantó. Les dejo unas fotitos (:
Creé un post
Hace 3222 díasPues aún después de haber leído ésto... me da miedo que haya niños jajaja pero sí, definitivamente son muy divertidos 1. Son los pajes idealesLos niños simplemente son los pajecitos perfectos. Ya sea que haya una única niña encargada de las flores o...
Creé un post
Hace 3222 díasMe encontré éste articulo buenazo en la revista nupcias, sobre las cosas que no nos dicen de la vida en pareja. Se los comparto. 1. Pelearán por tonterías Cuando vives con tu pareja, cómo enrollas la pasta de dientes podría convertirse en tema de...
Creé un post
Hace 3222 díasAsí es brides, nunca es suficiente! jaja hoy me siento muy feliz y animosa, así que les dejo vestidos para damas talla extra sexy tal vez tienen alguna amiga, o conocida y les puede ayudar. 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10......
Creé un post
Hace 3222 díasPara aquellas que prefieren un punto medio jajaja aquí les dejo algunas opciones, mitad y mitad 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7..... 8.... 9.... 10...
Creé un post
Hace 3222 díasHola Brides, todas sabemos lo difícil que podría llegar a ser unir nuestra vida a la de nuestra pareja, ya que venimos de familias diferentes que tienen costumbres diferentes y todo es diferente jajaja me encontré estos consejos buenisímos que nos...
Creé un post
Hace 3222 díasHola, les dejo algunos vestidos hermosos para las curvy brides la talla no es un impedimento para verse hermosa 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... 7.... 8.... 9.... 10...
Creé un post
Hace 3223 díasMuy variado, ¿Por qué no? jajaja -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Mariachi -La Marcha Nupcial. -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Igual, con la marcha nupcial. -> Mi canción para la salida de la iglesia será ___ Steeven...
Creé un post
Hace 3223 días1. Tomen sus propias decisiones. A partir de ahora la mayoría de las decisiones son de dos. Justo por eso, evita que otras personas intenten entrometerse (aunque sea con la mejor de las intenciones). Su vida en pareja está comenzando y es importante...
Creé un post
Hace 3223 días1.- Querer y dejarse querer El amor debe expresarse con detalles que quizá parecen insignificantes, pero cuando los vemos unidos hacen que la flama del amor no se apague. Esto incluye aceptar las manifestaciones de amor de la pareja hacia nosotros,...
Creé un post
Hace 3223 díasHola brides de Jalisco y al rededores. ¿Alguna ha escuchado de expo LE BRIDE? va a ser el 27 de agosto de GDL, se ve prometedora jaja mucho más que expo tu boda
Creé un post
Hace 3223 díasLa felicidad me invade jajaja mis desveladas han valido la pena Exclusiva.
Creé un post
Hace 3223 díasHola, brides. Hoy les comparto ésta información que me encontré en facebook, Espero les ayude tanto como a mí . Factores a considerar: Bebidas por botella Bebidas por persona. Fórmula por personas Por mesa:
Creé un post
Hace 3224 díasTodavía no me decido brides, pero esta es mi otra opción jajaja ustedes ya eligieron ? Michael Bublé - Everything [Official Music Video]