Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola Brides! Ya pensaron como querrán su peinado en su día b? Lo llevaran suelto, semirecogido o recogido? Les dejo unos modelitos, cual usarían ustedes? Suelto1Suelto2 Semirecogido1Semirecogido2 recogido1recogido2
Creé un post
Hace 3207 díasHola Brides! Cuantas de aquí utilizan lentes para ver mejor? Ya han pensado si en la sesión de fotos y en su gran día los utilizaran? LENTES Lentes
Creé un post
Hace 3208 díasHola Brides!! Que tanto les gusta presumir su anillo? Quiero ver su anillo Mi anillo
Creé un post
Hace 3209 díasHolaaaa!! El 20 de Julio me caso por el civil, estoy muy ansiosa, nerviosa y muy feliz, no teníamos planeado esto mi FM y yo pero todo derrepente se dio y estamos muy emocionados . Mi boda religiosa y la fiesta es hasta Agosto del 2018 y se que es...
Creé un post
Hace 3209 díasHola Brides! Ya saben que canción bailaran con su FM en su primer baile? yo tengo varias pero aun estoy indecisa y no se una canción en español o en ingles, la verdad me gustaría mas en español para que los invitados puedan entender el mensaje de la...
Creé un post
Hace 3294 díasHola!!! Alguien tuvo o esta planeando una fesita de compromiso? Yo quiero hacer una pero no tengo ni idea de que es lo que se hace o que tan conveniente es hacerla.. Podrian darme sus consejos por favor!!
Creé un post
Hace 3314 díasFecha y hora de la boda: 25 de Agosto del 2018 a las 6:00 p.m.Ciudad: Monterrey, Nuevo León Color: Lila Estilo de la boda: Vintage Lugar del Banquete: Quinta FiestaOtros proveedores contratados: Iglesia del Rosario y Wedding Planner Tere Alvarado. ...
Creé un post
Hace 3321 díasEstoy tan emocionada por que ya dimos un paso muy importante en la preparacion de nuestra boda, ya hemos reservado lugar e iglesia y me siento taaaan emocionada!! El lugar es una quinta tipo jardin, no es tan elegante pero creo que con la decoracion...
Creé un post
Hace 3330 díasEstoy por comenzar mi tratamiento dental, tengo mis dientes muy chuecos, pero no se si comenzarlo ya y andar con brackets el dia de mi boda o esperarme hasta despues de la boda. No se que hacer!!!! AYUDA
Creé un post
Hace 3339 díasHola comunidad.. Soy de Monterrey y no se a donde llevar mi anillo para que me lo ajusten ya que me queda un poco grande y me da miedo que en algun movimiento burusco salga volando, ya le puse silicon pero esta demasiado bonito el anillo como para...
Creé un post
Hace 3348 díasEl sabado 11/02/17 mi hoy FM me propuso matrimonio en una sesion de fotos, el me habia comentado que erapara festejar el 14 de Febrero antes por que los dos trabajariamos ese dia, me sorprendio demasiado, fue todo muy romantico e inesperado, quisiera...
Creé un post
Hace 3348 díasAyuuuuuda!!! No se por donde empezar con la organización de mi boda, no se con cuanto tiempo tengo que ir viendo proveedores o con cuanto tiempo tengo que separarlos, que debo incluir o que no, que debo hacer y que no, aun no empiezo y ya me siento...