Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1173 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1173 días
Hace 1173 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1173 días
Hace 1173 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería

Hace 1173 días
Hace 1173 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….

Hace 1173 días
Hace 1173 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...

Hace 1175 días
Hace 1175 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...

Hace 1175 días
Hace 1175 díasAsí como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?

Hace 1175 días
Hace 1175 díasHola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?

Hace 1175 días