Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3544 días
¡Gané una medalla!
Hace 3544 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasHola nenas!!Les quiero mostrar mi pastel de ensueño así exactamente es como lo quiero, en cuanto lo vi senti amor a primera vista jajajajaLo que nose es si quererlo falso solo el pan de arriba real para la foto partiéndolo y a la hora del postre en...
Hace 3545 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3545 días
Buen dia chicas, me caso el 18 de febrero y aun no tengo invitaciones, Pues como ven necesito ayuda soy un poquito chiquiona(diria mi mama jajaja), me podrian dar opciones quisiera algo lindo, elegante, en tono bco, sencillo ayudaaaaaa!!!
Participé en el post de Anahi
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasChicas!! Asi me gustaría que fueran mis invitaciones que les paresen!! Me encanta lo estilo vintage, las quisiera hacer yo misma ...Alguien sabe en que tipo de papel o material imprimirlas????
Participé en el post de Nena
Hace 3545 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3546 días
Hace 3546 días
Participé en el post de Kathya
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas!!Mi boda sera en una hacienda, me gusta la idea vintage, elegi colores rosas y morados para decoración les dejo fotografías para que se den una idea y tocara una banda, soy de sonora!