Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2016
Mi pareja me lleva 5 añitos pero eso no hace diferencia con lo que queremos son sencilla alegre divertida sonriete espontanea y si me dijeran cual es mi... Ver más
Mi pareja me lleva 5 añitos pero eso no hace diferencia con lo que queremos son sencilla alegre divertida sonriete espontanea y si me dijeran cual es mi inspiración diría que el.. hace que yo quiera una familia a su lado!!
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 3540 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3540 días
¡Gané una medalla!
Hace 3540 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3540 díasYa casi termino... y ya casi me casoooo ando buscando ideas para mi liga con un toque azul!!!Nervios mil!!
Hace 3541 días
Participé en el post de Karla
Hace 3545 días
Hace 3547 días
Participé en el post de Karen
Hace 3547 días
Participé en el post de Laura
Hace 3548 días
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3548 díasAlguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Participé en el post de Karla
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3549 díasHa 27 días de nuestra boda civil y tengo un retraso me hice dos pruebas caseras una salió la primera salio negativo & la segunda salió positivo... estamos 50 & 50 de seguridad que si estemos esperando.... estoy nerviosa por saber el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3549 días
Hola nenas!... Acabo de ver estas súper ideas para la decoración de las copas y si aún no eligen o no tienen ni idea de que es lo que quieren, seguro encontrarán aqui algunas de se agrado... Saludos