Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
romantica, soñadora me gusta la lectura y viajar por mi mexico que tanto quiero, amo los pueblos magicos y orgullosa de ser mexicana.
- Novia VIP
- 6,804 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3562 días
Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros habíamos decidido ser papás después de un año...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3562 días
¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el velo, eres una novia muy tradicional pero para nada...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3563 días
Hola ustedes ya tienen el modelo de su pastel ?? Cuánto fue su costo aproximado? Yo apenas comenzare a cotizar!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para su boda? A) Más de 12...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3565 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Hace 3565 días
Hace 3566 días
Hola novias se pondrían los dos opciones el mismo día, blanco para ceremonia y rojos en la recepción como ven?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3566 días
¡Buenas noches! Además de práctico, tiene un toque funcional que hasta ahora no se había tomado muy en cuenta en la moda nupcial. Incluso éste estilo de vestido es buena opción para la sesión fotográfica, pues permite poses mucho más...
Hace 3566 días
Hola tendrán algún tip para teñir un velo blanco a un color ivory? O off white este es mi velo o mantilla es color blanco pero mi vestido es ivory lo quiero teñir para no comprar otro la vdd
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3566 días
Hace 3566 días
Hace 3566 días
Hoy me entregaron mis nuestras invitaciones, aquí se lo comparto,ahora elegir el día en que las entregaremos.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3567 días
Brides, Si buscan ideas para regalar a sus amigas en la despedida, esta es una deliciosa opción ¿A quién se le da bien la repostería? ¡Elijan su favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3568 días
Hola chicas Me encontre esta imagen de como escoger de que sera tu pastel Como escoger el sabor del pastel ¿Cual bizcocho es su favorito? a) Vainilla b) Chocolate blanco c) Chocolate d) Red velvet e)otro ¿cual? =D ¿Relleno de que? a) Dulce de leche...
Hace 3568 días
Hola novias les comparto mi diseño de las oraciones que entregaré en la iglesia, están divinas, preciosas preciosas!
Hace 3574 días
Les muestro como me esta quedando mis pala y cuchillo, solo me falta ponerle las flores y listo!