Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3213 días
Hola nenas.. pues les cuento el dia de ayer fuimos a buscar los anillos, pero no se cuales comprar si de oro blanco o amarillo, a mi casi no me gustaba lo dorado, me gusta mas plateada la joyería.. pero ayer que me lo medí como que me agrada el...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3213 días
Chicas Hermosas!! Que creen!! Ya tenemos el salón, el día de hoy fuimos a apartar la fecha así que ya sera cuestión de ir abonando, el salón nos incluye prácticamente todo menos las bebidas alcohólicas, estoy muy feliz ya empezamos a...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3213 días
Hola chicas estoy a un mes de tener la sesion previa con mi FM, ya estoy buscando outfits etc etc jejeje... Mi novio y yo somos profesionales de la salud, ambos usamos bata blanca y quisiera incluir eso en las fotos porque asi nos conocimos, solo que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3214 días
¡Bueeenos días Brides bellísimas! Han participado en debates, tests, juegos y ha sido padrísimo peeeeeeeero... ¡ahora les toca participar en una Super Misión! ¿Se animan? PASO 1: Primero tendrán pasar por los debates a continuación (recuerden que...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3215 días
Hola comu! Les cuanto que tengo un avance mas para mi despedida que es el 30 de septiembre, pues estos están de super moda, y la verdad me encantan, siempre imagine uno así en mi despedida. Y adivinen ya lo separé Sirve para tomar fotos y...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3215 días
Ha habido muchos debates sobre uñas jaja así que otro más no nos hará daño, es que lo que son las uñas y el maquillaje son una decisión muy difícil para nosotras! bueno de igual manera como compartí en mi debate anterior, Uñas para el gran día, les...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3215 días
Buenas noches chicas de nuevo por aquí y que creen no les había contado ya tengo fecha para mi pedida de mano y se hará como lo habíamos pensado mi FM Y yo, les cuento nosotros queríamos algo en grande compartir ese momento con nuestra familia pero...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3216 días
hola chicas, nuevamente recurro a ustedes para que me ayuden con ideas... hace tiempo hice un encargo de jarrones para los centros de mesa sin embargo en la banquetera nos dijeron que nos lo dan de cortesía con flores naturales... Ahora no se como...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3216 días
Hola brides, espero tengan un excelente día, yo aquí después de muchos días de no hacer debate, he estado muy ocupada, pero encontré esto y me pareció muy lindo para compartirlos. ¿cuál les gusta más ? 1. Candelabro2. Candelabro3. Candelabro4....
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3216 días
el gasto mas fuerte ha sido el hotel donde sera la recepcion porque el banquete va hacer de 4 tiempos jijijiji
Hace 3216 días
* Cuál es tu nombre y el de tu FM? Dulce & Gerardo dia de propuesta * ¿Cómo se dicen ambos de cariño? Yo le digo: Bomboncito , gordito, amorEl me dice: Gordita , amor, muñe *¿A qué edad se casarán? Yo a los 27 , el a los 30 *¿Civil, religiosa o...
Hace 3217 días
Hola comu!Jajajaja pues este tema ya es viejito pero me acordé de el.El actor que interpreta a Josh de la serie "Drake and Josh" se casó con su novia. Pero eso no fue la gran noticia sino que el actor y cantante Drake Bell puso un tweet revelando que...
Hace 3217 días
Cuando comentamos en debates.. debajo del recuerdo de texto esta la opción de activar o desactivar la casilla para recibir un correo electrónico cuanto este sea contestado. Yo desactivo la casilla, pero aun así me siguen llegando correos ... que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3220 días
Hola! necesito como siempre ayuda! Mi novio y yo llevamos más de 2 meses planeando la boda, ya lo habíamos hablado con nuestras familias y todos felices, separamos salón, música, vestido y vamos súper bien pero aún así me organizó la mejor sorpresa,...
Hace 3220 días
Hola guapas! Les cuento que ya tengo mi zapatos que le hacen la perfecta combinación a mi vestido para mi despedida . Les dejo las fotitos y de mi vestido también
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3220 días
Hola brides, apenas pude conectarme, hace algun tiempo me encontre con este debate Mobiliario para mesa de dulces (: y decidi poner manos a la obra, les recomiendo que lo chequen Caro nos dio muy buenas propuestas. En fin les comparto lo que...