Sabinas, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de... Ver más
Soy una persona amigable sociable. me gustan las cosas elegantes; disfruto mucho star cn mi familia & amigos... adoro a mi prometido llevamos 2 años de relacion & tenemos un hijo ?? en pocas palabras ya qiero qe se llegue el dia de nuestra bodaa ??
- Novia VIP
- 6,440 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3717 días
Los expertos en relaciones aseguran que muchas parejas fracasan porque no se hicieron las preguntas vitales antes de estar juntos. Además, la principal causa de divorcio no es el conflicto en sí mismo, sino justamente su evasión. Las pregunbtas que...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3717 días
Bueno ps la vdd este articulo m hubiera salvado cuando m toco conocer a mis suegros jeje asi q se los dejo por si alguna o alguno esta proximo a este dia lleno de nervios... Nervios, ansiedad y también alegría. Tu chico te va a presentar a sus...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3717 días
Hola! Chicas pues así es como lo dice él titulo quiero subir de peso y estoy desesperada peso 46kilitos soy muy delgadita y quiero aumentar mi peso y no se como plis ayudenme solo tengo 6 meses.
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3717 días
Se tatuó mi nombre antes de la boda, quería compartir esto con ustedes, no lo puedo creer!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3717 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3717 días
Novias, Quería compartirles esta idea, que me pareció súper creativa, generosa y divertida...Mejor dicho, ¡está buenísima! Consiste en hacer unas cajitas rectangulares, con mensajes dulces, en las que puedes compartir con tus invitados trozos de tu...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3717 días
Cual de los siguientes modelos de collares usarían en su gran dia?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3717 días
Hola chicas en vista del poco tiempo que tengo me he puesto a pensar en los pequellos detalles del dia B y me di cuenta que parte de mi ajuar esta incompleto debido a algo nuevo, viejo, prestado y azul. Pero que significa aqui un poco de mi...
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3717 días
Como elegir el ramo perfecto para ese día genial.. aquí les dejo estos tips..
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3717 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3717 días
Hola Comu! Navegando por el internet me encontre este artículo & quise compartirselos ¿Qué sentido tiene llevar unos zapatos de color? Si eres de las novias que se hacen esta pregunta, déjanos decirte que las tradiciones cambian y en la...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3717 días
Hola nenas, tomando la idea de otro debate donde nos explican como ganarlas, vamos a ver cuantas tienen?? Yo tengo 21 ! Polluela Blogger, Blogger 20, Blogger 50 Cinefila Aventurera, Aventurera 20, Aventurera 50 Sociable, Sociable 20, Sociable 50...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3717 días
Chicas mañana son mis fotos casuales, muéstrenme fotos para darme alguna idea plis !!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3717 días
Hola comunidad, El dorado es un color que no pasa de moda. Siempre da brillo y elegancia, tal como lo demuestran estas ideas: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ¿Le dices sí o no a este color? ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3717 días
Hola bellas chicas, como estan..... Pues hoy les quiero mostrar mis Arbolitos de Huellas & Firmas. hace poco una chica de la comunidad, publico que ella las hacia y pues bueno, le quiero agradecer el trabajo que realizó, le quedaron...