Huixquilucan, Estado México · Desde Enero del 2016
Conocí a mi novio por internet cuando tenía 15 años, fuimos amigos mucho tiempo y con el el pasar de los años se fue dando algo más; tenemos ya casi 4... Ver más
Conocí a mi novio por internet cuando tenía 15 años, fuimos amigos mucho tiempo y con el el pasar de los años se fue dando algo más; tenemos ya casi 4 años viviendo juntos y por fin le di el si a la idea de la boda, lo amo es mi mejor amigo mi morts y hemos descubierto que en realidad nos complementamos.
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jazmin
Hace 3722 días
¡Gané una medalla!
Hace 3722 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
Participé en el post de Gaby
Hace 3723 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasHola hermosas el día de hoy he andado muy activa en la comunidad, hace unos momentos estaba buscando ideas para invitaciones de boda y me tope con un artículo que describe a la perfección lo que quiero, lo que deseo para nuestro gran día! Por algunas...
Participé en el post de Carla
Hace 3723 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3723 días
Subí un video
Hace 3723 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3723 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3723 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasTengo un firme compromiso con el reciclaje y busqué ideas para centros de mesa, como siempre Pinterst es un gran aliado con los proyectos DIY, en fin les dejo mis ideas de centros de mesa me gusta pero se me dificultaría encontrar las botellas este...
Creé un post
Hace 3723 díasHola brides, estoy muy muy contenta!!!!! Les cuento un poquito el porqué, anoche platicando con mi novio me di cuanta que el esta igual o hasta mas emocionado que yo por la boda, tal vez no lo vi hasta ahora, pero anoche platicando decidimos que en...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3723 días
Hola hermosas Pues les tengo una preguntota... Todas estamos preocupadas por nuestros vestidos y el traje del novio, incluso nos preocupamos por nuestras damas y nuestras pajesitas el punto esque he participado en varios debates y no he visto que...