Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 3,880 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2978 díasNo sé qué hacer... Mi prometido me dijo que organizara la boda como yo la quisiera ya que solo sera al civil, habia pensado en hacer algo tipo iglesia pero ahora me sugirió hacer algo sencillo igual como yo quiera pero no gastar tanto y viajar...
Participé en el post de Natalia
Hace 2978 días
Creé un post
Hace 2985 díasSe decidió que solo nos casaremos al civil por cuestión de creencias, el asunto es que no quiero algo sencillo, he sabido que hay bodas al civil con protocolo de iglesia desde el vestido hasta las argollas. Pero no se de que va la ceremonia y cosas...
Participé en el post de Nancy
Hace 2986 días
Creé un post
Hace 2986 díasMi prometido es muy conservador ya me pidió matrimonio pero se decidió ir a hablar con mis padres aproximadamente en un mes. El le dio la fecha en la que el y sus padres iran a casa de los mios y desde ese momento mi madre se ha puesto histérica. No...
Participé en el post de Nancy
Hace 2986 días
Hace 2986 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2986 días
Hace 2986 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2986 díasHola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2997 díasHola! Me presento... Mi nombre es Nancy y la verdad estoy no se si nerviosa o asustada. Mi boda es al civil primero pero el me dejo organizarla como yo quiera a pesar de que será algo muy pequeño. Ustedes como van con sus preparativos?