Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Tengo 21 años de edad, soy estudiante de la licenciatura en enfermería y obstetricia en la UNAM, vivo en el Distrito Federal :)
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kathya
Hace 3772 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3787 días
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas!!! Estoy a 4 meses de mi boda y ya empezamos a ver los recuerdos pero, la verdad esq no quiero pagar por hacer unas etiquetas, y las quiero hacer YO pero se que hay programas en internet para poder hacer hacerlas pero no los encuentro si...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3787 días
¡Gané una medalla!
Hace 3812 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mendez
Hace 3812 días
Participé en el post de Jstephanie
Hace 3812 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3813 días
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3813 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3813 díasMuchas gracias chicas, esta aplicación es extraordinaria, me encanta y es de gran utilidad, me siento más acompañada en este hermoso proceso hasta el gran día
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas pues como dice el título, no estoy segura el tipo de ramo que quiero, me encantan los diseños y clores de los ramos naturales, pero tambien quisiera guardar el ramo como recuerdo cosa que solo puedo hacer con el artificial ¿Que me...
Creé un post
Hace 3832 díasEstoy a 178 días de mi boda, pero tengo una preocupación muy grande ¿cúantas damas de honor debo tener? Son doce las amigas que se ofrecieron para ser damas de honor, la verdad yo no quería tener damas pero a tanta insistencia accedí pero creó que 12...
¡Gané una medalla!
Hace 3851 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.