Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
Soy muy cursi y amiguera. Me encanta poder conocer a más brides y compartir mil cosas aquí. Besos
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana Karenina
Hace 3846 días
Creé un post
Hace 3847 díasSi ya he contratado a un proveedor y no me ha concedido los 10 boletos q corresponden para el sorteo... Sería mejor si yo le llamo y le digo q los estoy esperando???? O solo debo esperar? Esq me han concedido otros que solo he visitado, pero ese no....
Participé en el post de Thalía
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasBrides cuéntenme?? Ustedes en qué momento hicieron su degustación del menú?? Yo ya aparté el jardín para mí boda y ahí mismo se encargarán del banquete (Dí el 25% del total) y mi boda será si dios quiere en Noviembre del 2016. Debería de hacer la...
¡Gané una medalla!
Hace 3847 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Ana me encanta que te encante la app! Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento puedes abrir un debate nuevo en el grupo de soporte y allí despejaremos todas tus dudas ;) Y por cierto, ya viste la dinámica de la semana? Anímate a participar, te garantizo que lo pasarás muy bien y además descubrirás tu look de novia https://www.bodas.com.mx/debates/duelos-para-descubrir-tu-look-de-novia--t119267 Saludines :)
Participé en el post de July
Hace 3847 días
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3847 días
Participé en el post de Emma
Hace 3847 días
¡Gané una medalla!
Hace 3847 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elba
Hace 3847 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasChicas recomiéndenme algún grupo versátil padre para bodas ??Si han visto alguno o tienen experiencias... Ayuda!!Aquí son pocos los grupos buenos y por lo tanto se saturan, quiero apartar con tiempo Gracias, saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 3848 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.