General Escobedo, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Creativa, original, enamorada y feliz!! Asi es como será nuestra boda!
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yessica
Hace 3436 días
¡Gané una medalla!
Hace 3438 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3438 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Siria! gracias por la bienvenida ? pues muchas me dicen que voy muy adelantada jajaja ya tengo salón ,iglesia,música e invitaciones, solo me falta ver colores y combinaciones ??
¡Hola Yessi! Bienvenida a la comunidad. ¿Como vas con tus preparativos? Es un gusto tenerte en la comunidad. Saludos :)
Creé un post
Hace 3438 díasPues ya que empece, seguire con el siguiente tema jajajajaa Tengo la idea de llevar damas ademas de mi dama de honor que ya tengo asignada, sin embargoooo, se que las damas son las que te ayudan con la planeacion de la boda, despedida, detalles,etc....
Creé un post
Hace 3438 díasHola Chicas buen dia!! Soy nueva en esto asi qeu se me leo muy formarl haganmelo saber ajajajaj mi prometido y yo ya tenemos fecha, salón, iglesia y hasta música! pero se me cierra el mundo al querer escoger los colores para la boda. Me gusta mucho...
¡Gané una medalla!
Hace 3451 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.