San Salvador El Verde, Puebla · Desde Junio del 2015
Hola! Soy una novia detallista, romántica y muy divertida! Me encanta hacer nuevos amigos, soy muy perfeccionista y determinada en todo lo que me propongo... Ver más
Hola! Soy una novia detallista, romántica y muy divertida! Me encanta hacer nuevos amigos, soy muy perfeccionista y determinada en todo lo que me propongo :)
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3823 días
Creé un post
Hace 3824 díasBrides! La parte final de mi debate, los conitos! Busque un molde en internet, lo imprimi en opalina gris claro (el color de mi boda), recorté cada uno, rellene y cerré con un listón del mismo color que el arroz, para identificarlo. 1. Imprimir molde...
Creé un post
Hace 3824 díasHola Brides! Aquí la segunda parte, en mi caso quise teñir 6 colores, los favoritos de mis damas y los mismos que use en sus cajitas 1. Rosa pastel 2. Vainilla 3. Menta 4. Coral 5. Turquesa 6. Lila Tras haber eliminado el exceso se agua, colocamos el...
Creé un post
Hace 3824 díasHola Brides, Quiero compartirles los arroceros que estoy haciendo para mi boda, se que a algunas no les permiten esto en sus iglesias pero es una buena idea para las que si. Primero a teñir el arroz. 1. Los materiales Arroz de cualquier marca, de...
Creé un post
Hace 3824 díasHola Brides, Hoy quiero compartirles las cajitas de mis damas, yo misma las hice y fue facilísimo. El estilo rústico fue casi por accidente, encontré estos bellos al ajeros en una tienda y de ahí surgió todo, elegí el color favorito de cada una para...
Participé en el post de Jessica
Hace 3824 días
Participé en el post de Emma
Hace 3824 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3824 días
Hace 3824 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3824 días
Hace 3824 días