Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2745 días
Ayuda chicas he decidido que mi boda sea con una temática que a mi me encanta, y esto porque estoy a favor de resaltar la cultura mexicana, tengo el gusto y placer por las tradiciones mexicanas ya que estudie Danza Folclórica mexicana de hecho he...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2745 días
Hola a todas y todos! Ayuda para sugerirme que tipo de zapatilla usar para vestido estilo princesa? Lo único que sé es que necesito que sean de tacón bajito! Ayuda!
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2745 días
Hola chicas mi pedida formal será en un mes!! Donde mis suegros pedirán mi mano a mis papas, como mis padres están divorciados decidí hacerlo en el privado de un restaurante muy lindo de mi ciudad, pero no se como decorar alguna de ustedes tiene...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2745 días
Hola novias! Quisiera su ayuda! Aún no sé que dar para recuerditos en la ceremonia religiosa y después en la recepción, que recomiendan que sean bonitos y económicos?
Subí una foto en el post de Anhy
Hace 2745 días
Hola mis querid@s brides AND grooms ♥️ hoy vengo a pedirles su bella e importante opinión..... Bueno comienzo con lo siguiente ¡Me estoy volviendo loca en la búsqueda de accesorios! No soy muy dada a usar y así, por tal motivo estoy en blanco 😭😭😭 les...
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2745 días
me pueden dar ideas para maquillaje y peinado, quiero un maquillaje no tan cargado y peinado semi suelto o semi recogido como se le diga, en el cual lleve tiara.
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2745 días
hola!!! como estan? ya falta muy poco para mi gran dia y estoy muy emocionada, pero tengo aun la duda de la liga necesito ideas para elegilarla y estoy en blanco total con respecto a ese tema. me ayudan por fa!!! #dudasliga
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2745 días
Chicas el 9 de marzo tenemls la despedida de solteros mi prometido y yo, la haremos mixta y creo que será original, ya contratamos show etc, pero sigo con muchas dudas respecto a los recuerdos ya que como son hombres y mujeres no se que poder dar?...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2746 días
Buenas noches, tengo una duda con un vestido ví uno aquí en la página que me encantó pero no he encontrado ninguno parecido.. me podrían apoyar con vestidos similares please 😁
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 2746 días
IDEAS PARA UNA SESION, ARTICULOS, ROPA Y DEMAS.. ESTE ES EL LUGAR EL LUGAR DONDE SERA
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 2746 días
Hola yo quiero hacer mis detalles pero la verdad estoy en blanco no sé qué hacer me pueden ayudar por favor.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2746 días
Hola!! Tengo muchas dudas sobre los vestidos de las damas de honor, espero y me puedan ayudar. Tendré tres damas de honor las cuales aceptaron gustosamente serlo y están al igual que yo de emocionada que llegue el gran día de Mi Boda , pero me surge...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2746 días
Chicas como coloque en el nombre, el dia sábado, le pediremos a nuestro florista que nos haga una muestra para los arreglos de las mesas, la verdad ando un poco indecisa sobre la gama de colores que utilizare para mi boda, aun no me decido......
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2746 días
Chicas help!!, que experiencia han tenido con los recuerdos para la despedida?, que me recomiendan? Algo que no sea plantas ni nada por el estilo.. saludos que tengan buen día
Subí una foto en el post de RG Sandy
Hace 2747 días
Hola amigas. Si las damas irán color turquesa de su vestido. Que tal combina que yo use tonos rosa palo en mis accesorios y maquillaje???
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2747 días
Hola chicas necesito de sus ideas o alguien me puede dar ideas me comentan que tengo que elejir una temática para la boda que es eso no tengo ni idea 💡