Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Soy brasileña y mi novio mexicano. Nos miramos la primera vez en Brasil, un día antes de la abertura da Copa del Mundo... Amor la primera vista,... Ver más
Soy brasileña y mi novio mexicano. Nos miramos la primera vez en Brasil, un día antes de la abertura da Copa del Mundo... Amor la primera vista, platicamos la noche toda en un restaurante donde tenía más de 5 mil personas nesta colonia, pos como no, era la abertura de una Copa Mundial con personas de todas las partes del mundo. Y allí encontré el grande amor de mi vida. Hoy vivo con el en Mty y nuestra boda será en Gdl en próximo año.
- Novio Adicto
- 1,066 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 3585 días
Participé en el post de Edilaine
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3585 díasAquí comparto con ustedes un poco de nuestro cuento de hadas ... Jamás creí en amor en la primera mirada, y cuando yo menos esperaba este amor apareció en mi vida!!! El si fue a Brasil para trabajo y aprovecho para ir al juegos de la copa del...
Hace 3585 días
Hace 3585 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3585 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3585 díasNenas estoy súper en duda en el regalo para los padriños, ustedes pueden me ayudar a escoger please ? A - galletas B- caja con grobata y alguna crema para la madrina C- juego de taza Cuál ustedes creen que es más válido para ellos ?
Creé un post
Hace 3585 díasCada vez que miro estas fotos, habló conmigo misma... Valió apena cada detalle cada minuto ... Mirar los ojitos las sonrisas no tiene precio
Creé un post
Hace 3585 díasMás fotos de las cajas de dulces que hice para regalar nuestras pajecitas ... el regalo para las damas de honor... Ahora estoy pensando que hago para invitación de los padriños ... También hice nuestra save the date y las invitaciones para damas y...
Participé en el post de Luz Elena
Hace 3585 días
Participé en el post de Nena
Hace 3585 días