Bucerias, Nayarit · Desde Diciembre del 2014
Psicóloga, Deportista y Músico enamorada de la vida y claro de mi futuro Marido.
- Novia VIP
- 6,689 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3907 días
Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y cada una tiene un mensaje! asi que disfrutenlas 1: El...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3909 días
Hola chicas guapas espero que sus preparativos esten saliendo super bien y que todo se vaya acomodando poco a poco , chicas este debate es para que por fa me den su punto de vista y me ayuden , nuestra boda civil sera campestre y tenemos...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3913 días
HOLA CHICAS, PARA LAS QUE ESTAN ORGANIZANDO SU DESPEDIDA DE SOLTERA, SE ANIMARIAN A TENER COMO TEMATICA LA MUÑECA MAS FASHION, LA BARBIE, AQUI ALGUNAS IMAGENES QUE ENCONTRE, A VER SI SE ANIMAN, QUE OPINAN? LO HARIAN O NO? POSTRES LA VESTIEMENTA DE...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3925 días
Hello Brides & Grooms, a 12 días aùn no me decido por el peinado, tengo el cabello corto, demasiado para un peinado muy elaborado, además que no me gustan los peinados altos y con mucho fijador, he estado buscando por internet pero no he...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3944 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...