Colima, Colima · Desde Octubre del 2014
Feliz empezando una nueva etapa al lado de mi Amorsh
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 días¿Ya tienes listo como será tu peinado?, ¿Cómo será tu maquillaje? yo sigo decidiéndolo. Cuentame como será tu look y por qué lo elegiste
Creé un post
Hace 3860 díasEstoy a 45 días de la boda y siento que aún me falta muchísimo, qué tal estaban ustedes a 45 días de su boda? o quién está igual que yo?
Participé en el post de Maggie
Hace 4252 díasBienvenida nena y sobre todo felicidades por tu compromiso si necesitas algo no dudes en decirme si necesitas un vestido de novia a tu gusto te podria decir donde lo puedes pedir nuevo,a tu medida y economico es mas el mas caro te sale en 4900 pesos y estan super bonitos ;)
Bienvenida nena y sobre todo felicidades por tu compromiso si necesitas algo no dudes en decirme si necesitas un vestido de novia a tu gusto te podria decir donde lo puedes pedir nuevo,a tu medida y economico es mas el mas caro te sale en 4900 pesos y estan super bonitos ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4255 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4259 días
Creé un post
Hace 4259 díasMi novio y yo ya tenemos fecha para la boda, pero aún faltan 14 meses, será hasta diciembre del 2015. No estaremos empezando con preparativos con mucha anticipación???