Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Agosto del 2014
ESTOY MUY FELIZ POR ESTA NUEVA ETAPA QUE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS... Y ES AUN MÁS GRATIFICANTE SABER QUE CUENTO CON USTEDES PARA ESTE TAN IMPORTANTE... Ver más
ESTOY MUY FELIZ POR ESTA NUEVA ETAPA QUE HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS... Y ES AUN MÁS GRATIFICANTE SABER QUE CUENTO CON USTEDES PARA ESTE TAN IMPORTANTE EVENTO, LOS QUIERO :*
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4205 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4205 díasNo se si es el estres, los nervios, la ansiedad o que es lo que me esta pasando... pero estoy subiendo de peso, y me etsoy sintiendo muy cansada todo el tiempo... y si sigo así el vestido que quiero no sera el adecuado a mi figura... URGE...
Participé en el post de Estefania
Hace 4205 días
Creé un post
Hace 4205 díasPretendiamos que la boda fuera en BLANCO Y NEGRO con toques en rojo como las invitaciones y esas cosas, por que a ambos nos encanta el rojo.... PERO¡¡¡¡... mi futuro esposito a decidido que quiere un traje color azul marino y obvioooo los colores...
Participé en el post de Yadira
Hace 4219 días
Hace 4219 días
Hace 4219 días
Hace 4219 días
Hace 4219 días
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 4297 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4302 días
Creé un post
Hace 4302 díasEstoy llena de dudas, me encantaria hacer mis propias invitaciones, ademas aun estoy en tiempo, quiero algo moderno en blanco y negro con algun toque en rojo, pero tengo tantas ideas que no se ni por donde empezar... que me recomiendan???...
Participé en el post de Karla
Hace 4303 días